• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46010 - Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Colegios: Equipamiento y Mobiliario

EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO DEPORTIVO

GLOBAL GRASS dentro de todos los trabajos que desempeña y a petición de nuestros clientes distribuye e instala todo tipo de equipamiento deportivo.  Realiza un servicio global de diseño, instalación y mantenimiento de equipamiento deportivo acreditando una gran experiencia en la dotación del equipamiento a los distintos deportes que cubrimos.

En GLOBAL GRASS disponemos de una amplia gama de todo tipo de equipamiento deportivo tales como: Porterías de futbol 7 y 11, futbol-sala, balonmano, tenis, bádminton, baloncesto, material de piscina, material de psicomotricidad, balones, colchonetas, tatamis,  equipaciones deportivas de marcas de referencia. Todo este material certificado para su uso. Distribuimos también todo tipo de #equipamientoatletismo tanto de entrenamiento como de competición.

Decidimos introducir esta división de equipamiento deportivo en la empresa para poder atender las solicitudes y necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición tanto soluciones standard como o a la medida de sus peticiones, con el fin de llegar a conseguir su total satisfacción con los trabajos realizados.

Como muestra de nuestro dinamismo y del gran despliegue de recursos tanto técnicos como humanos con el que cuenta Global Grass destacamos uno  de nuestros trabajos por encima de todos. Nos referimos a todos los que hemos realizado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucia. Instalación de referencia en la provincia de Alicante y en casi toda España. En dichas instalaciones realizamos todo el equipamiento de la instalación. Cosas  como las gradas telescópicas, pavimento protector del parquet, taquillas de todos los vestuarios, asesos y gimnasios, canastas de baloncesto a techo, asientos y zona palco, marcadores, postes de voleibol, porterías de futbol-sala, redes de fondo, etc.

Cabe destacar que GLOBAL GRASS SL ha suministrado la mayor parte del material deportivo al Ayuntamiento de Alicante para su instalación en los Colegios dependientes de esta institución.

MOBILIARIO URBANO

Global Grass SL dispone de un departamento que suministra e instala todo tipo de mobiliario urbano.

La calidad de nuestro mobiliario urbano es un principio básico a la hora de suministrar e instalar este tipo de material . Todos los productos que distribuimos están fabricados con materias primas de primera calidad, realizando periódicamente estrictos controles de calidad. Nuestros proveedores nos aseguran que los procesos de acabado y embalaje se entregan en las mejores condiciones a nuestros clientes.

Dentro del mobiliario urbano que distribuimos Global Grass SL trabaja con las principales firmas nacionales como Fábregas, Benito Urban, Mosser y un largo etc.

Entre los productos que trabajamos más frecuentemente y más demandados están:

- Bancos (de madera, aluminio, hormigón, polietileno, fundición) Pudiendo aplicar desde fábrica para todos ellos un tratamiento antigrafitti.

- Papeleras (de madera, acero, aluminio, fundición, polietileno).

- Mesas y papeleras pic-nic (Bancos y papeleras de madera tropical certificada).

-Fuentes (metálicas, aluminio, fundición).

-Jardineras (polieteileno, acero corten, fundición, chapa de acera pintada)

-Alcorques (acero y fundición).

-Pilonas (acero e inox, polieteileno, retractiles).

- Farolas fundición (función, acero, hormigón) Suministramos también tecnología led para este tipo de material.

- Aparca bicicletas. De acero galvanizado en caliente acero inoxidable.

- Circuitos deportivos en madera laminada.

Disponemos de aparatos de Flexiones, salto y equilibrio, pulso, vallas, escalada, viga de equilibrio, espalderas, escalda, abdominales, equilibrio en desnivel, paralelas, pulso, salto de altura, lumbares, salto en apoyo. Todos ellos fabricados con madera laminada. Y Para garantizar su fortaleza y resistencia, todos los componentes de madera se fabrican a base de láminas de pino escandinavo, clase de resistencia GL24, tratada en autoclave (clase de riesgo iV), conforme a la Normativa: EN351/EN335 y certificada por PEFC y F sC.

Y aún con toda esta variedad de mobiliario urbano conjunto con el impecable servicio de Global Grass hace que tengamos listo e instalado en tiempo récord su pedido.