• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46021- Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Equipamiento deportivo

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

GLOBAL GRASS dentro de todos los trabajos que desempeña y a petición de nuestros clientes distribuye e instala todo tipo de equipamiento deportivo.  Realiza un servicio global de diseño, instalación y mantenimiento de equipamiento deportivo acreditando una gran experiencia en la dotación del equipamiento a los distintos deportes que cubrimos.

En GLOBAL GRASS disponemos de una amplia gama de todo tipo de equipamiento deportivo tales como: Porterías de futbol 7 y 11, futbol-sala, balonmano, tenis, bádminton, baloncesto, material de piscina, material de psicomotricidad, balones, colchonetas, tatamis,  equipaciones deportivas de marcas de referencia. Todo este material certificado para su uso. Distribuimos también todo tipo de #equipamientoatletismo tanto de entrenamiento como de competición.

Decidimos introducir esta división de equipamiento deportivo en la empresa para poder atender las solicitudes y necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición tanto soluciones standard como o a la medida de sus peticiones, con el fin de llegar a conseguir su total satisfacción con los trabajos realizados.

Como muestra de nuestro dinamismo y del gran despliegue de recursos tanto técnicos como humanos con el que cuenta Global Grass destacamos uno  de nuestros trabajos por encima de todos. Nos referimos a todos los que hemos realizado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucia. Instalación de referencia en la provincia de Alicante y en casi toda España. En dichas instalaciones realizamos todo el equipamiento de la instalación. Cosas  como las gradas telescópicas, pavimento protector del parquet, taquillas de todos los vestuarios, asesos y gimnasios, canastas de baloncesto a techo, asientos y zona palco, marcadores, postes de voleibol, porterías de futbol-sala, redes de fondo, etc

Estos son ejemplos de instalaciones y colaboración  de  Equipamiento Deportivo realizadas por nuestra empresa a lo largo de nuestra trayectoria:

-Polideportivo Rafael Pastor (Alicante) 1350 m2 de pavimento de caucho, canastas estructurales a techo y marcado de pistas de futbol-sala, baloncesto, minibasquet, voleibol

-Pabellón Pitiu Rochel: Reparación de parquet y asientos zona palco.

-Canasta de minibasquet polideportivo Albufereta

-Porterías de futbol 11 campo de futbol Luis Gomez

-Equipamiento pistas de tenis complejo deportivo Arena

-Equipamiento de canastas, porterías y postes de tenis en Las colinas ( Murcia)

-Polideportivo grand Alacant. 1000 m2 de pavimento protector de suelo y marcado de líneas

-Ayuntamiento de Alicante. Porterías de Furbol-sala y canastas de minibasquet para colegios