• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46021- Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Garajes y parking

Garajes y parking

En los garajes y parking, sometidos a tráfico medio de vehículos ligeros y a su estacionamiento, las principales exigencias serán la resistencia al tránsito y a las maniobras de vehículos (sobre todo sobre superficie húmeda), la resistencia a la caída ocasional de carburantes y la facilidad de limpieza.

Los sistemas adecuados según el caso son Composol, Epoxan y Compodur Urbano, con la opción de terminación en pintura de poliuretano Composol P.

Estos sistemas cumplen las siguientes normativas:

  • Resistencia al deslizamiento según el CTE: Clase 2 Rd>35.
  • El comportamiento al fuego Bfl S2.

En Global Grass rehabilitamos suelos defectuosos de garajes y parking con toda clase de patologías, (fisuras, grietas, desprendimientos de capa rodadura, eliminación de capas de slurry, pinturas y morteros mediante fresado y discos diamante, garantizando la correcta adherencia de nuestros pavimentos.

Entre los diferentes sistemas de revestimiento más comunes para garajes y parking describimos brevemente su composición a continuación.

 

SISTEMAS PARKING

 

SISTEMA COMPOTOP ANTICARBURANTE

Revestimiento rugoso para pavimentos de aglomerado asfáltico obtenido mediante la aplicación de un mortero a base de resinas sintéticas especialmente formulado para presentar una alta resistencia a los carburantes.

SISTEMA EPOXAN

Revestimiento rugoso para pavimentos de hormigón en interior especialmente diseñado para parkings y zonas de tráfico ligero. Se trata de un sistema de dos capas de morteros epoxi (Epoxan) y una pintura epoxi de terminación (Composol). Espesor Aprox: 1,0 mm.

SISTEMA COMPOSOL Y COMPOSOL P

Tratamiento superficial liso, mate o brillo, para pavimentos de hormigón para interior, obtenido mediante la aplicación de dos capas de pintura epoxi vía agua (Composol). Indicado para parkings y zonas de tráfico. Espesor aproximado: 300 micras.

Este sistema eventualmente y a petición del cliente puede ir terminado en una o 2 capas de Poliuretano.

SISTEMA COMPODUR SOBRE HORMIGON O ASFALTO

Revestimiento sobre soporte de hormigón y asfalto indicado para aparcamientos, naves industriales, almacenes, carriles bici, etc. sometidos a cargas moderadas tanto mecánicas como químicas que opcionalmente pueden estar terminados en pinturas de poliuretano.

El sistema está provisto de cargas minerales que, gracias a una distribución óptima del tamaño del grano, garantiza unas buenas condiciones de aplicación y un comportamiento extraordinario a la abrasión del revestimiento endurecido.

Con toda esta gama de sistemas Global Grass para garajes y parking cubre básicamente la mayor parte de actuaciones que se realizan sobre este tipo de pavimento para garajes y parking tanto en interior como en exterior.

Estos son ejemplos de instalaciones de Garajes y Parkings realizadas por nuestra empresa:

garajes-y-parkings-01
IMG-20150701-WA0009
IMG-20150701-WA0003
garajes-y-parkings-04
Garaje Galicia
Aparcamiento