• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46010 - Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Mantenimiento de hormigones Poroso

Mantenimiento de hormigones porosos

USO

El mantenimiento de hormigones porosos, Protección de pavimentos hormigón poroso, impreso, alcorques.

En estos tiempos actuales nos encontramos una cantidad importante de pavimentos de hormigón en mal estado bien por el paso de los años o por su deficiente ejecución, en la que su rehabilitación o reposición integra es muy costosa para Comunidades, Clubes y Ayuntamientos.

Pues bien el barniz de Protección PTR ayudará a mejorar el mantenimiento de hormigones porosos y a estirar la vida útil del pavimento con un coste mínimo y unos resultados óptimos.

DESCRIPCION

PTR es un compuesto líquido para la protección y mantenimiento de hormigones porosos y  del pavimento pétreo de exteriores elaborado a base de resinas acrílicas, con excelentes propiedades de dureza resistencia a los rayos ultravioleta y a la humedad.

Específicamente formulado para ser utilizado como película protectora y decorativa de extraordinaria adherencia, que actúa penetrando y compactando las partículas al mejorar su adhesión, lo que genera una gran resistencia a la abrasión, mejorando la durabilidad final del pavimento.

- Aumenta la resistencia al impacto
- Mejora el nivel de impermeabilización y sellado
- Actúa como sellador y antipolvo
- Evita la aparición de eflorescencias secundarias
- Excelente acabado superficial realzando el aspecto natural del pavimento

APLICACIÓN

PTR está especialmente recomendado para el mantenimiento de hormigones poroso,  protección, decoración y sellado del pavimento impreso y pétreo en exteriores, y de la cohesión del hormigón poroso preservando su textura original.