• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46010 - Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Mobiliario urbano

MOBILIARIO URBANO

Global Grass SL dispone de un departamento que suministra e instala todo tipo de mobiliario urbano.

La calidad de nuestro mobiliario urbano es un principio básico a la hora de suministrar e instalar este tipo de material . Todos los productos que distribuimos están fabricados con materias primas de primera calidad, realizando periódicamente estrictos controles de calidad. Nuestros proveedores nos aseguran que los procesos de acabado y embalaje se entregan en las mejores condiciones a nuestros clientes.

Dentro del mobiliario urbano que distribuimos Global Grass SL trabaja con las principales firmas nacionales como Fábregas, Benito Urban, Mosser y un largo etc.

Entre los productos que trabajamos más frecuentemente y más demandados están:

- Bancos (de madera, aluminio, hormigón, polietileno, fundición) Pudiendo aplicar desde fábrica para todos ellos un tratamiento antigrafitti.

- Papeleras (de madera, acero, aluminio, fundición, polietileno).

- Mesas y papeleras pic-nic (Bancos y papeleras de madera tropical certificada).

-Fuentes (metálicas, aluminio, fundición).

-Jardineras (polieteileno, acero corten, fundición, chapa de acera pintada)

-Alcorques (acero y fundición).

-Pilonas (acero e inox, polieteileno, retractiles).

Juegos infantiles para parques y zonas recreativas.

Dentro de nuestro departamento de mobiliario urbano suministramos e instalamos balancines, muelles con forma de animales , coches y un largo etc de figuras, toboganes metálicos o de polietileno, columpios para niños pequeños con cesta de 0-3 años o normales, complejos infantiles para todas las edades y con formas de (animales aviones, barcos piratas, coches de carreras), camas elásticas, juegos de última generación, vallas para un correcto cerramiento de la zona infantil en diferentes colores y acabados, mesas de ping-pong antivandálicas o para exterior.

Todos los juegos infantiles y materiales para parques que distribuimos desde nuestro departamento de mobiliario urbano cuentan con la máxima calidad y están realizados en madera laminada tratada en autoclave, mientras que Tobogán y paneles de dichos materiales son de polietileno.

- Juegos Bio-Saludables para mayores. Esquí de fondo, banco de abdominales, masajes de espalda, elevador, el volante, barras paralelas, caballo, las ruedas, paseo simple, paseo doble, la bicicleta. Todo el material certificado y disponemos de piezas de repuesto para un suministro inmediato.

- Farolas fundición (función, acero, hormigón) Suministramos también tecnología led para este tipo de material.

- Aparca bicicletas. De acero galvanizado en caliente acero inoxidable.

- Circuitos deportivos en madera laminada.

Disponemos de aparatos de Flexiones, salto y equilibrio, pulso, vallas, escalada, viga de equilibrio, espalderas, escalda, abdominales, equilibrio en desnivel, paralelas, pulso, salto de altura, lumbares, salto en apoyo. Todos ellos fabricados con madera laminada. Y Para garantizar su fortaleza y resistencia, todos los componentes de madera se fabrican a base de láminas de pino escandinavo, clase de resistencia GL24, tratada en autoclave (clase de riesgo iV), conforme a la Normativa: EN351/EN335 y certificada por PEFC y F sC.

Y aún con toda esta variedad de mobiliario urbano conjunto con el impecable servicio de Global Grass hace que tengamos listo e instalado en tiempo record su pedido.