• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46021- Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Pavimentos Industriales – Global Grass

Pavimentos industriales .

Entre los diferentes campos de aplicación posibles para los diferentes sistemas de pavimentos industriales según el uso se encuentran: parkings y zonas de tráfico ligero, talleres e ITVs, y pavimentos para industrias mecánicas, electrónicas, químicas, alimentarias, de logística, etc.

Los pavimentos industriales, indistintamente de su uso final, están sometidos a exigencias mecánicas, químicas o estéticas de diversa magnitud. La protección duradera y efectiva del pavimento reduce los costos de mantenimiento de las empresas.

Por esta razón, es muy importante la correcta elección del revestimiento protector, ajustando la calidad del mismo en las diferentes áreas de trabajo de la empresa.

BENEFICIOS:

- Economía: Impermeable, fácil de limpiar reduciendo los costes de mantenimiento. Amortización a largo plazo. Aumento productividad. El acabado antideslizante de los pavimentos industriales con acabado antideslizante aporta un mayor confort de trabajo. Incrementa el valor añadido a mejorar la imagen de la compañía.

- Estética: Amplia gama de combinaciones cromáticas. Antipolvo, evita la acumulación del mismo en las mercancías almacenadas. Su elasticidad superior a la del hormigón evita formación de grietas y fisuras y permite diseñar pavimentos industriales sin juntas

- Homologable: Sanitariamente y e la normativa en la seguridad del trabajo cumple la norma legal vigente en la CEE.

Entre los diferentes campos de aplicación que se pueden aplicar los diferentes sistemas según el uso se encuentran, pavimentos para industrias mecánicas, electrónicas, químicas, alimentarias, de logística etc.

Servicios y ambientes públicos
pav-ind-triptico-01

Para grandes superficies abiertas que deban soportar grandes cargas pero ser a la vez estéticas, existen diferentes sistemas Composan que cumplen estos requerimientos. Ejemplo de entornos en los que estos sistemas pueden ser decorativos y funcionales a la vez serían: en vestíbulos, salas de exposición, salas de venta, tiendas, hipermercados, pasillos, vestuarios y salas de personal, etc. Aspecto decorativo con una amplia gama de colores, alta resistencia a la abrasión y facilidad de limpieza.

Industria química y farmacéutica
pav-ind-triptico-02

Alta resistencia a la abrasión.
Estas zonas requieren pavimentos conductivos.
Inyectables: Altas prestaciones mecánicas frente a la abrasión por cristales.
Pomadas: Solución antideslizante.
Salas blancas: Pavimentos que cumplen normativa GMP.
Posibilidad de acabado antimicrobiano HF.

Parkings y almacenes
pav-ind-triptico-03

Parkings y almacenes: Se precisan pavimentos antipolvo, con alta resistencia al tráfico pesado y sin juntas.
Áreas de producción: Acabado antideslizante frente vertidos de grasas, aceites y taldrinas.
Filoguiadas y trilaterales: Se precisa una excelente planimetría y la posibilidad de hilo conductor de las carretillas.
Zona de carga de baterías: El pavimento deberá ser resistente al vertido ocasional del ácido de las baterías.

Industria alimentaria
pav-ind-triptico-04

Recepción de materias primas y expediciones: Alta resistencia a la abrasión.
Obradores, cocinas: Altas prestaciones antideslizante, facilidad de limpieza, buena resistencia térmica y la posibilidad de acabado anti-bactericida HF.
Cámaras frigoríficas: Buen comportamiento térmico hasta -40.
Líneas de embotellado: Muy buena resistencia física a impacto y abrasión. Excelente comportamiento químico frente a los vertidos.
Industria láctica: Muy buena resistencia química.

Industria mecánica
pav-ind-triptico-05

Los pavimentos de resina sintética sin juntas, como revestimientos sobre soportes de hormigón, dan un buen resultado en la mayoría de entornos industriales. Las resinas sintéticas que se utilizan pueden estar basadas en epoxi, acrílico o resina de poliuretano, según cuáles sean los requisitos en cuanto a la colocación del pavimento o a las características del mismo. Ejemplos de entornos serían en la industria de construcciones mecánicas, industria química, industria mecánica, industria de la construcción, depósitos y manipulación, embalaje, distribución, etc.
Gran resistencia al impacto y a la abrasión con una gran facilidad de limpieza.

Estos son ejemplos de instalaciones de Pavimentos Industriales realizadas por nuestra empresa:

pavimentos-industriales-01
pavimentos-industriales-02
pavimentos-industriales-03
pavimentos-gym-01
pavimentos-industriales-04
pavimentos-gym-02
pavimentos-gym-03
pavimentos-gym-04