• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46021- Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Pistas de Pádel

cabecera-pista-padel
PISTAS DE PADEL

La línea de pistas de padel de cristal Global Grass recoge todas las buenas características que una pista de pádel debe concebir, estética, resistencia, visibilidad, materiales certificados y una buena rentabilidad a su inversión.

Por contra a la tendencia de fabricantes actuales a la hora de abaratar costes con componentes de dudosa calidad, las pistas de pádel de Global Grass utilizan materiales garantizados con tests y ensayos que van desde el acero galvanizado y lacado al horno con imprimación epoxi-poliester, como de los cristales templados, así como del césped artificial.

Con diferentes acabados pero siempre manteniendo y respetando la calidad, las pistas de Pádel Global Grass cumplen con las reglas de La Federación Española de Padel con lo que son aptas para todo tipo de clubes desde su uso más profesional hasta un nivel amateur pasando por ayuntamientos, comunidades, particulares, etc.

Global Grass SL dispone para el cliente en todo momento certificados que avalan la calidad de las pistas como:

  • Estudio visado de las pistas con cálculos de carga de los pilares (hasta vientos de 140 km/h)
  • Certificados de las coladas de los materiales (UNE-EN 573-3 EN 10204 3.1B)
  • Certificado de la pintura epoxi y su imprimación
  • Certificado de homologación de los soldadores
  • Certificados ISO 9001 y ISO 14001

Con todos estos certificados y estudios las pistas Global Glass Padel aseguran una relación calidad precio inigualable en un mercado en el que parece que “todo vale”.

Global Grass SL dispone de varios modelos según la necesidad:

- Pistas de Padel Mod. STANDARD

La pista más vendida por su excelente relación de calidad precio. Pista de marcos, idónea para clubes, y particulares donde se prime por una estructura robusta, rígida con buenos acabados a la vez que fiable en su totalidad.

- Pistas de Padel Mod. INDOOR

Pista para la práctica Indoor en donde la ausencia de viento y exigencias climáticas extremas permite mirar por una pista que cumpla todas las exigencias del juego a un coste razonable.

- Pistas de Padel Mod. GRANADA

Pista de estructura de pilares con el mayor número de certificados y ensayos del mercado. Su robustez y calidad de materiales con pilares de 100 x 50 x 3 mm. hacen de ella una pista para todo tipo de instalaciones cumpliendo siempre con las máximas garantías que se pueden exigir a una pista de pádel.

- Pistas de Padel Mod. PANORÁMICA

Líneas simples y estables que hacen que la pista de pádel modelo Panorámica sea una pista perfecta para disfrutar de un de la máxima visión de juego del pádel a un precio realmente asequible.

- Pistas de Padel Mod. ELLEGANCE

Se trata de la opción más distinguida y elegante de nuestra empresa. Cuenta además con un pórtico totalmente panorámico.

Pistas de padel con una estructura de líneas robustas y ágiles que proporcionan una vista panorámica total, procurando al espectador una sensación de inmersión en el juego que pocas otras consiguen.

Ejemplos de instalaciones de Pistas de Pádel realizadas por nuestra empresa: