• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46021- Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Pistas Polideportivas

PAVIMENTOS DE RESINAS SINTETICAS PARA PISTAS POLIDEPORTIVAS

Entre todas las soluciones constructivas que se barajan en el mercado para la práctica de deportes, las más comunes y que proporcionan un conjunto de propiedades más equilibradas son aquellas que se basan en una estructura flexible, pavimentos asfálticos o de hormigón y terminación con un revestimiento multicapa de resinas sintéticas, acabado que garantiza un deslizamiento adecuado, una buena resistencia a la abrasión, así como un efecto estético apropiado, contribuyendo al confort en la práctica del deporte.

Su casi ausencia de mantenimiento y versatilidad, además, son cualidades muy apreciadas por clubs deportivos, colegios, centros de alto rendimiento, organismos públicos y particulares, los cuales han comprobado sus características y durabilidad desde hace más de 25 años.

Con la utilización de los sistemas multicapas a base de resinas sintéticas ha sido posible diseñar pavimentos deportivos para pistas polideportivas tanto para uso profesional como intensivo, tanto en interior como al exterior, tanto sobre soportes de hormigón como de aglomerado asfáltico.

Ofrecen una superficie continua y sin juntas, con una excelente uniformidad y una excelente planeidad, sin baches, abultamientos u ondulaciones que pudieran modificar el comportamiento de la pelota. Son pavimentos confortables y seguros: reducen el riesgo de lesiones, alivian las cargas musculares, permiten giros rápidos sin tracción excesiva y no bloquea el pie del deportista. Su coeficiente de fricción es adecuado para la práctica deportiva gracias a la textura rugosa superficial que garantiza adherencia, estabiliza los movimientos y evita caídas pero permitiendo el deslizamiento y el giro del deportista. Además, son soluciones de bajo coste de mantenimiento, gran durabilidad y fácil reparación, ofreciendo grandes posibilidades estéticas de terminación.

Los sistemas de resinas sintéticas multicapa que Global Grass recomienda para pistas polideportivas son 2:

1. El sistema GLOBAL GRASS SPORTPLUS: Revestimiento deportivo continuo impermeable, microrugoso, a base de resinas Acrílicas sobre pavimento de aglomerado asfáltico o sobre hormigón. Sistema de gran comportamiento a la abrasión y durabilidad comportándose como el mejor Sistema en relación calidad-precio en el mercado.

2. El sistema GLOBAL GRASS SPORTLIFE de 5 capas: Revestimiento deportivo continuo impermeable, microrugoso, a base de resinas Acrílico-Epoxi, sobre pavimento de aglomerado asfáltico o sobre hormigón. Sistema de un altísimo desgaste a la abrasión y durabilidad como no hay similar en el mercado.

Ejemplos de instalaciones de Pistas Polideportivas realizadas por nuestra empresa: