• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46010 - Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Pistas de tenis: Obra nueva y restauración

Fue en el año 1985 cuando Composan, grupo familiar español, reconocido como líder en el sector de la Obra Civil y Pavimentos Industriales, adquirió en Estados Unidos la formulación de un sistema deportivo a base de resinas acrílicas. Desde entonces, el sistema ha sido objeto de constantes desarrollos y mejoras.

Con una amplia presencia en diferentes países de Asia, en Oriente Medio, Europa y África y clasificada por la ITF en varias ocasiones, la pista Tennislife ha sido elegida como pista oficial de distintos eventos internacionales y torneos entre los cuales destacan Copa Davis, Juegos Olímpicos, ATP Challenger, Juegos Mundiales Universitarios e ITF Pro Circuit.

Global Grass SL nace desde sus inicios ligada a la empresa Composan como empresa instaladora a nivel nacional de sus pavimentos al margen de otros muchos tipos de acabados.

El revestimiento deportivo TENISLIFE que Composan fabrica y Global Grass instala es un sistema de resinas acrílicas de gran calidad y larga duración, especialmente diseñado para la práctica del tenis a nivel profesional y de alta competición.

Homologado por la Real Federación Española de Tenis cumple los requisitos deportivos, biomecánicos y técnicos recomendados por las exigencias del juego del tenis.

Se instala habitualmente de forma permanente sobre una base de aglomerado asfáltico en caliente, pero puede ser instalado también sobre otro tipo de soportes como caucho, hormigón o inclusive madera para la celebración de torneos, eventos, etc…

Entre nuestros principales clientes se encuentran ayuntamientos, clubes privados, colegios, comunidades de vecinos y particulares.

Nada como el sistema Tenislife para rentabilizar su inversión por las características que otorga como el mínimo mantenimiento y la amplia durabilidad del sistema, si a esto unimos su altas prestaciones para el juego y su gran estética (acabados en diferentes colores) el resultado es la superficie ideal para su pista de tenis.

Los sistemas de Composan e instalados por Global Grass tiene diferentes acabados dependiendo del número de capas y su composición, y del tipo de soporte, así como si es obra nueva o reforma de pista existente como indicamos a continuación.