• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46010 - Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Pistas de tenis: Renovación y transformación

 RESINA

hormigonaresina

Existen innumerables pistas  deportivas de  hormigón poroso en nuestro país. Inicialmente se construyen así por su bajo coste de ejecución aunque se renuncia de antemano a las prestaciones que ofrecería otro tipo de pavimentos de mayor calidad y precio. Si es su caso, y quiere dar el siguiente paso para transformar su pista de hormigón poroso a resina -con las mejoras que ello conlleva- en Global Grass le ofrecemos la solución.

CESPED SINTETICO

hormigonacesped

Si lo que desea es transformar su pista de hormigón poroso a una de césped sintético, tenemos la solución. El césped sintético que utilizamos tiene características adecuadas y específica para la práctica de tenis, tanto para uso amateur o profesional. Nuestro césped está elaborado con una fibra de calidad que favorece el óptimo uso de la superficie de juego, así como la interacción entre jugador y pelota.

HORMIGON POROSO

britis14

En estos tiempos actuales nos encontramos una cantidad importante de pistas de tenis con pavimentos de hormigón poroso o tenisquick en muy mal estado bien por el paso de los años o por su deficiente ejecución, en la que su rehabilitación o reposición íntegra a veces solo es posible con la ejecución de un nuevo pavimento de hormigón poroso porque el acceso de maquinaria no es posible, o por el forjado de la instalación.

TIERRA MATCHCLAY

tierrabatida

Estas pistas de tenis son una revolución dentro del mundo tradicional de la construcción de pistas de tierra batida existente en todos nuestros clubes de la geografía española. La pista conserva todas las características del juego de la tierra batida de arcilla, pero presenta numerosas ventajas exclusivas. La superficie parece tierra batida, se juega igual, se desliza igual, la bola bota igual que la tierra batida y apenas tiene mantenimiento.