4 Pistas Global Grass Tenislife para el Ayuntamiento de Sa Pobla (Palma de Mallorca)

Durante el mes de Marzo Global Grass ejecutó para la el Ayto. de Sa Pobla en Palma de Mallorca la rehabilitación integral de 4 pistas de tenis con revestimiento Tenislife en el polideportivo municipal de esta localidad. La superficie ejecutada asciende a un total de 2.500 m2 con el Sistema Global Grass Tenislife sobre Aglomerado.

Los trabajos consistieron en la eliminación del pavimento de slurry anterior mediante el correspondiente desbastado mecánico previo, para una posterior imprimación en toda la pista para el correcto anclaje de las resinas y por último la aplicación del Sistema Global Grass Tenislife en dos tonos de azul.

El arquitecto de Urbanismo del Ayto. de Sa Pobla y responsable técnico del proyecto como Dirección Facultativa Bartomeu Villalonga así como el Concejal de deportes Guillermo felicitaron a Global Grass por su excelente ejecución y rapidez ante la dificultad de los trabajos a realizar.

Por último la prominente escuela de tenis dirigida por Simó tendrá por fin las pistas con la calidad que se merecen estas bonitas y cuidadas instalaciones.

Imágenes de la obra finalizada: