Pistas de Tenis

PAVIMENTOS DE RESINAS SINTÉTICAS PARA PISTAS POLIDEPORTIVAS

Fue en el año 1985 cuando Composan, grupo familiar español, reconocido como líder en el sector de la Obra Civil y Pavimentos Industriales, adquirió en Estados Unidos la formulación de un sistema deportivo a base de resinas acrílicas. Desde entonces, el sistema ha sido objeto de constantes desarrollos y mejoras.

Con una amplia presencia en diferentes países de Asia, en Oriente Medio, Europa y África y clasificada por la ITF en varias ocasiones, la pista Tennislife ha sido elegida como pista oficial de distintos eventos internacionales y torneos entre los cuales destacan Copa Davis, Juegos Olímpicos, ATP Challenger, Juegos Mundiales Universitarios e ITF Pro Circuit.

Global Grass SL nace desde sus inicios ligada a la empresa Composan como empresa instaladora a nivel nacional de sus pavimentos al margen de otros muchos tipos de acabados.

El revestimiento deportivo TENISLIFE que Composan fabrica y Global Grass instala es un sistema de resinas acrílicas de gran calidad y larga duración, especialmente diseñado para la práctica del tenis a nivel profesional y de alta competición.

Homologado por la Real Federación Española de Tenis cumple los requisitos deportivos, biomecánicos y técnicos recomendados por las exigencias del juego del tenis.

Se instala habitualmente de forma permanente sobre una base de aglomerado asfáltico en caliente, pero puede ser instalado también sobre otro tipo de soportes como caucho, hormigón o inclusive madera para la celebración de torneos, eventos, etc…

Entre nuestros principales clientes se encuentran ayuntamientos, clubes privados, colegios, comunidades de vecinos y particulares.

Nada como el sistema Tenislife para rentabilizar su inversión por las características que otorga como el mínimo mantenimiento y la amplia durabilidad del sistema, si a esto unimos su altas prestaciones para el juego y su gran estética (acabados en diferentes colores) el resultado es la superficie ideal para su pista de tenis.

Los sistemas de Composan e instalados por Global Grass tiene diferentes acabados dependiendo del número de capas y su composición, y del tipo de soporte, así como si es obra nueva o reforma de pista existente como indicamos a continuación.

NUESTROS SISTEMAS DE OBRA NUEVA
Pistas de Resinas Sintéticas

Las pistas de resina acrílica son superficies medias o rápidas donde los botes bajos y rápidos hacen que los puntos sean cortos. Los jugadores con un servicio duro y potente se ven aventajados.
 

COMPOSPORT TENISLIFE
 

COMPOSPORT TENIS CUSHION 3
 

COMPOSPORT TENIS CUSHION 5
 

SISTEMA GAMELIFE
 

Pistas de Césped Artificial

Las pistas de tenis de césped sintético ofrecen un tipo de juego dinámico, con un bote bajo de la pelota y a veces algo irregular lo que conlleva un juego basado en voleas.
 

SISTEMA COMPOGRASS
 

Moquetas de Tierra Batida

Las pistas de moqueta sintética drenante, combinado con árido y tierra batida son otra alternativa para la renovación y actualización de pistas de hormigón poroso deteriorado.
 

SISTEMA MATCHPLAY 2
 

SISTEMA MATCHCLAY
 

Pistas de Tierra Batida

En Global Grass SL también somos especialistas en la construcción, rehabilitación, y mantenimiento de pistas de tierra batida para todo tipo de clubes de tenis, comunidades y particulares.
 

GLOBAL GRASS CLAY
 

REHABILITACIÓN Y TRANSFORMACIÓN
Resina

Existen innumerables pistas deportivas de hormigón poroso en nuestro país. Inicialmente se construyen así por su bajo coste de ejecución aunque se renuncia de antemano a las prestaciones que ofrecería otro tipo de pavimentos de mayor calidad y precio. Si es su caso, y quiere dar el siguiente paso para transformar su pista de hormigón poroso a resina -con las mejoras que ello conlleva- en Global Grass le ofrecemos la solución.
 

RETOPING DE PISTAS
 

COMPORERO ÓPTIMA
 

Césped Sintético

Si lo que desea es transformar su pista de hormigón poroso a una de césped sintético, tenemos la solución. El césped sintético que utilizamos tiene características adecuadas y específica para la práctica de tenis, tanto para uso amateur o profesional. Nuestro césped está elaborado con una fibra de calidad que favorece el óptimo uso de la superficie de juego, así como la interacción entre jugador y pelota.
 

SISTEMA COMPOGRASS
 

Hormigón Poroso

En estos tiempos actuales nos encontramos una cantidad importante de pistas de tenis con pavimentos de hormigón poroso o tenisquick en muy mal estado bien por el paso de los años o por su deficiente ejecución, en la que su rehabilitación o reposición íntegra a veces solo es posible con la ejecución de un nuevo pavimento de hormigón poroso porque el acceso de maquinaria no es posible, o por el forjado de la instalación.
 

HORMIGÓN POROSO – SISTEMA COMPOQUICK
 

Tierra Matchclay

 

Las pistas de resina acrílica son superficies medias o rápidas donde los botes bajos y rápidos hacen que los puntos sean cortos. Los jugadores con un servicio duro y potente se ven aventajados.
 

SISTEMA MATCHCLAY
 

SISTEMA MATCHPLAY 2
 

Fotografías de Obras ejecutadas por Global Grass SL

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad