Obras – Pistas de Hockey/Patinaje

Global Grass como empresa instaladora y Composan como empresa fabricante de las resinas y sistemas para hockey y patinaje ha creado un tándem insuperable en los pavimentos tan exigentes que todos estos deportes de patín exigen.

Englobados dentro de la Federación Nacional de Patinaje deportes como el patinaje de velocidad, el patinaje artístico, el hockey patines ,el hockey en línea o el roller Derby que eran minoritarios van tomando auge y todos requieren de mejoras en los pavimentos antiguos como eran el hormigón y el terrazo, incluso el asfalto.

Para ello Global Grass- Composan han diseñado toda una serie de sistemas que se adaptan a todas las características principales que han de conseguir estos revestimientos como son la baja fricción al deslizamiento del patín, una tracción total incluso en las situaciones más desfavorables como humedad y pendientes, además por supuesto de una alta estética en los acabados.

Con varias obras a nivel nacional y otras próximas en cartera Global Grass se erige como empresa de referencia en este tipo de acabados a nivel nacional con sistemas que varían en función del deporte y el soporte sobre el que van a ser ejecutados y de son al aier lire o indoor.

Estos Sistemas son para Patinaje en línea y patinaje de velocidad (SISTEMAS SKATING)

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PATINAJE
Sistema Composan aplicado en la pista de
Patinaje de Betero (Valencia)

C/ Narciso Monturiol s/n P.I. Rompecubas
28340 Valdemoro (Madrid – España)
Tel.: +34 918 950 968

www.composanindustrial.com  
info@composanindustrial.com

SISTEMAS SKATING Y HOCKEY

SISTEMAS SKATING Y HOCKEY

SISTEMA COMPOSPORT SKATING S/HORMIGÓN

Revestimiento deportivo sobre soporte de hormigón especialmente diseñado para la práctica deportiva de patinaje (patinaje en línea, patinaje de velocidad…).

SISTEMA COMPOSPORT SKATING S/AGLOMERADO

Revestimiento deportivo sobre soporte de aglomerado asfáltico especialmente diseñado para la práctica deportiva de patinaje (patinaje en línea, patinaje de velocidad…).

SISTEMA COMPOSPORT SKATING S/AGLOMERADO

Revestimiento deportivo sobre soporte de aglomerado asfáltico especialmente diseñado para la práctica deportiva de patinaje (patinaje en línea, patinaje de velocidad…).

SISTEMA COMPOSPORT HOCKEY (AMATEUR)

Revestimiento deportivo texturizado para pavimentos de hormigón o terrazo, obtenido mediante la puesta en obra de un sistema multicapa. Dicho sistema, de aproximadamente 1 mm. de espesor, está formado por la aplicación sucesiva de resinas epoxy, acrílico-epoxy y sellado con poliuretano. El sistema presenta dos opciones de terminación: Resinas de poliuretano liso o antisky (aromático para interiores y alifático para exteriores).

SISTEMA COMPOSPORT HOCKEY (POLIURETANO)

Revestimiento deportivo liso o texturizado para pavimentos de hormigón o terrazo, obtenido mediante la puesta en obra de un sistema de aproximadamente 0,5 mm de espesor, está formado por la aplicación de resina epoxy sellado con poliuretano. El sistema presenta dos opciones de terminación: Resinas de poliuretano liso o antsky (aromático para interiores y alifático para exteriores).

SISTEMA COMPOSPORT HOCKEY BÁSICO (EXTERIOR)

Revestimiento deportivo liso para pavimentos y superficies de hormigón obtenido mediante la puesta en obra de un sistema epoxy y acrílico epoxy en emulsión acuosa.
Espesor aproximado: 200 micras

SISTEMA COMPOSPORT HOCKEY BÁSICO (INTERIOR)

Revestimiento deportivo, liso o rugoso, para pavimentos y superficies de hormigón obtenido mediante la puesta en obra de un sistema epoxy, pigmentado, bicomponente, vía agua…
Espesor aproximado: 300 micras.

Ejemplos de instalaciones realizadas por Global Grass: 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS