En fechas recientes Global Grass ejecutó para el Ayto. de Valencia los trabajos de retopping y restyling de la pista del patinaje en línea del Polideportivo el Carmen de Beteró en Valencia que ya había realizado hace cerca de 8 años también.

EL asfalto presentaba numerosas fisuras de subbase que afectaba la estabilidad y el grip de los patinadores por lo que hubo que sanear y picar estas fisuras para luego rellenar en sucesivas capas con morteros finos especiales y llegar al nivel del firme actual sin que se note en modo alguno el relieve en el paso del patín. La superficie ejecutada asciende a un total de 1.380 m2 con el Sistema Global Grass Sportlife Rolling sobre asfalto específico para pistas de patinaje. Global Grass también ejecutó las medias lunas, el marcaje y señalización posterior de la pista de patinaje.

El pavimento de patinaje sometido a el gran desgaste que ejercen los patinadores suele requerir de un mantenimiento de las capas superficiales a lo largo de los años para conseguir el grip optimo y conservar la resistencia al deslizamiento y tracción que requiere este bello deporte.

Global Grass con esta pista más confirma su trayectoria ascendente como empresa puntera a nivel nacional de este tipo de pavimentos tan técnicos como requiere el patinaje en línea!

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS