Colegios – Áreas de parking y Garajes

En diferentes tipos y sistemas de resinas sintéticas y slurrys Global Grass tiene la solución adecuada para la mejora y rehabilitación de sus áreas de parking, para profesorado y padres dentro y fuera del recinto escolar. Consúltenosla y la daremos la solución óptima.

No debemos olvidar que el parking es la «tarjeta de presentación» de su Colegio, ya que el el primer lugar al que acceden los padres, alumnos y visitas en general.

En los garajes y parkings, sometidos a tráfico medio de vehículos ligeros y a su estacionamiento, las principales exigencias serán la resistencia al tránsito y a las maniobras de vehículos (sobre todo sobre superficie húmeda), la resistencia a la caída ocasional de carburantes y la facilidad de limpieza.

Los sistemas adecuados según el caso son Composol, Epoxan y Compodur Urbano, con la opción de terminación en pintura de poliuretano Composol P.

Estos sistemas cumplen las siguientes normativas:

  • Resistencia al deslizamiento según el CTE: Clase 2 Rd>35.
  • El comportamiento al fuego Bfl S2.

En Global Grass rehabilitamos suelos defectuosos de garajes y parkings con toda clase de patologías, (fisuras, grietas, desprendimientos de capa rodadura, eliminación de capas de slurry, pinturas y morteros mediante fresado y discos diamante, garantizando la correcta adherencia de nuestros pavimentos.

Estos son ejemplos de instalaciones de Garajes y Parkings realizadas por nuestra empresa:

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS