Instalaciones Deportivas

  • Pistas Polideportivas
  • Pistas de Tenis
  • Pistas de Pádel
  • Campos de Fútbol (11 y 7)
  • Multideporte y FÚTBOL X-TRESS
  • Pistas de Atletismo
  • Carril Bici y Pavimentos Urbanos
  • Pabellones Cubiertos y GYM (Pavimentos de caucho, PVC, Linoleums)

Pistas Polideportivas

Las pistas polideportivas de Global Grass sobre aglomerado asfáltico o sobre hormigón utilizan los sistemas Sportplus y Sportlife, adquiriendo una mayor carga de pigmentos para aguantar la abrasión e inclemencias a las que están sometidas estas pistas de uso intensivo.

Su excelente relación calidad-precio, durabilidad y mínimo mantenimiento hacen que sin duda esta sea la superficie óptima para Clubes privados, Comunidades, ayuntamientos, Colegios y particulares, etc.

Pistas de Tenis

Realizamos pistas de todo tipo de superficie: Resina sintéticas, césped artificial, tierra batida y hormigón poroso.

Distribuimos e instalamos a nivel nacional los Sistemas de resinas Tenislife y Sportlife de Composan.

Cientos de instalaciones avalan nuestras pistas de tenis.

Pistas de Atletismo

Globalgrass es la empresa líder en pistas de atletismo.

Realizamos todo tipo de pistas, de varios carriles, que pueden ser utilizadas en cualquier tipo de competición.

Utilizamos las técnicas mas avanzadas y los mejores materiales para garantizar la durabilidad de los trabajos efectuados.

Carril Bici

y Pavimentos Urbanos

Usar la bicicleta como medio de transporte alternativo se está convirtiendo en un hábito. La gran demanda por parte del usuario ha llevado a un crecimiento importante de infraestructuras relacionadas con la creación de este nuevo tipo de vías.

Global Grass SL cuenta con números e innovadores sistemas de pavimentación, que se adaptan a las diferente zonas, soportes y prestaciones requeridas en cada caso.

Pabellones Cubiertos y GYM

GLOBAL GRASS SL, siguiendo en su línea de producción y actualización de su gama de productos, ha incorporado recientemente a su gama, los pavimentos “in situ” de interior denominados GLOBAL COURT FLEX.

GLOBAL COURT FLEX es la unión de dos productos (lámina de caucho en distintos grosores prefabricado y resinas puras de poliuretano).

Esta conjunción de elementos hace que las superficies deportivas de interior, sean las más resistentes, duraderas y en condiciones económicas las más favorables.

PVC Y LINOLIEUMS para uso tanto deportivo pabellones y gimnasios como para edificación (oficinas,laboratorios, aulas, pasillos, etc.) también son instalados por Global Grass SL.

Pistas de Pádel

La línea de pistas de pádel de Global Grass recogen todas las buenas características que una pista de pádel debe concebir: estética, resistencia, visibilidad, materiales certificados y una buena rentabilidad a su inversión.

Con diferentes acabados pero siempre manteniendo y respetando la calidad, las pistas de Pádel de Global Grass cumplen con las reglas de La Federación Española de Pádel con lo que son aptas para todo tipo de clubes desde su uso más profesional hasta un nivel amateur pasando por ayuntamientos, comunidades, particulares, etc.

Campos de fútbol (11 y 7)

Realizamos campos de fútbol 7 y 11 de césped artificial compuestos por fibras de polietileno de alta calidad las cuales garantizan una alta durabilidad y estabilidad de color.

Los componentes utilizados por GLOBAL GRASS son de la máxima calidad existente en el mercado.

Todos nuestros campos se ajustan a la normativa vigente y Homologaciones FIFA y pueden ser utilizados en todo tipo de estadios deportivos.

Multideporte y Fútbol X-Tress

Global Grass instala esta pista multijuegos preparada especialmente para la práctica de fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, voleibol, bádminton, fútbol brasileño, fútbol sala, hockey, etc.

De diferentes dimensiones y calidades se acopla perfectamente a múltiples espacios en su instalación como propuesta versátil para todo tipo de usuarios.

Las pistas más versátiles del mercado.

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS