Equipamiento Deportivo

GLOBAL GRASS dentro de todos los trabajos que desempeña y a petición de nuestros clientes distribuye e instala todo tipo de equipamiento deportivo.  Realiza un servicio global de diseño, instalación y mantenimiento de equipamiento deportivo acreditando una gran experiencia en la dotación del equipamiento a los distintos deportes que cubrimos.

En GLOBAL GRASS disponemos de una amplia gama de todo tipo de equipamiento deportivo tales como: Porterías de fútbol 7 y 11, fútbol-sala, balonmano, tenis, bádminton, baloncesto, material de piscina, material de psicomotricidad, balones, colchonetas, tatamis, equipaciones deportivas de marcas de referencia. Todo este material certificado para su uso. Distribuimos también todo tipo de equipamiento de atletismo tanto de entrenamiento como de competición.

Decidimos introducir esta división de equipamiento deportivo en la empresa para poder atender las solicitudes y necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición tanto soluciones standard como o a la medida de sus peticiones, con el fin de llegar a conseguir su total satisfacción con los trabajos realizados.

Como muestra de nuestro dinamismo y del gran despliegue de recursos tanto técnicos como humanos con el que cuenta Global Grass destacamos uno  de nuestros trabajos por encima de todos. Nos referimos a todos los que hemos realizado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucía. Instalación de referencia en la provincia de Alicante y en casi toda España. En dichas instalaciones realizamos todo el equipamiento de la instalación. Cosas  como las gradas telescópicas, pavimento protector del parquet, taquillas de todos los vestuarios, asesos y gimnasios, canastas de baloncesto a techo, asientos y zona palco, marcadores, postes de voleibol, porterías de futbol-sala, redes de fondo, etc

Estos son ejemplos de instalaciones y colaboración  de  Equipamiento Deportivo realizadas por nuestra empresa a lo largo de nuestra trayectoria:  

  • Polideportivo Rafael Pastor (Alicante) 1350 m2 de pavimento de caucho, canastas estructurales a techo y marcado de pistas de futbol-sala, baloncesto, minibasket, voleibol
  • Pabellón Pitiu Rochel: Reparación de parquet y asientos zona palco.
  • Canasta de minibasket polideportivo Albufereta
  • Porterías de fútbol 11 campo de fútbol Luis Gómez
  • Equipamiento pistas de tenis complejo deportivo Arena
  • Equipamiento de canastas, porterías y postes de tenis en Las colinas ( Murcia)
  • Polideportivo grand Alacant. 1000 m2 de pavimento protector de suelo y marcado de líneas
  • Ayuntamiento de Alicante. Porterías de Fútbol-sala y canastas de minibasket para colegios

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS