• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46021- Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Otras instalaciones

otras-garajes-y-parkings-1
otras-garajes-y-parkings-2

Garajes y Parkings

En aparcamientos y zonas de circulación de vehículos, el pavimento deberá ser resistente a las maniobras de los mismos; a la caída ocasional de carburantes; antideslizante en curvas y rampas principalmente, seguro al paso de los peatones, decorativo y de fácil mantenimiento.

Más información

otras-mobiliario-urbano-1
otras-mobiliario-urbano-2

Equipamiento Deportivo y Mobiliario Urbano

GLOBAL GRASS realiza un servicio global de diseño, instalación y mantenimiento de equipamiento deportivo acreditando una gran experiencia en la dotación del equipamiento a los distintos deportes que cubrimos.

En GLOBAL GRASS disponemos de una amplia gama de todo tipo de equipamiento deportivo y mobiliario urbano. Decidimos introducir esta dos divisiones en la empresa para poder atender las necesidades de nuestros clientes actuales poniendo a su disposición tanto soluciones standard como o a la carta.

Todo ello con un solo objetivo: ofrecer productos en Mobiliario Urbano y equipamiento de máxima calidad adaptados a las necesidades del mercado actual.

Más información

otras-parques-infantiles-1
otras-parques-infantiles-2

Parques Infantiles y pavimento de seguridad Globalflex

En GLOBAL GRASS diseñamos espacios infantiles  en función de las características del medio en el que se mueve el niño, integrando los pavimentos con el entorno y adaptando el diseño de los juegos a las diferentes edades a las que van destinados.

GLOBAL GRASS es consciente de la importancia de mantener el equilibrio con el medio ambiente, por ello nuestros productos son ecológicos, no contaminantes y para ello se fabrican con material reciclable, desarrollando un pavimento de caucho que se instala  in situ especialmente diseñado para áreas infantiles.

Más información

otras-jardines-1
otras-jardines-2

Jardines y Césped Artificial Decorativo

De todos es sabido ya las numerosas aplicaciones del césped artificial no solamente para el uso deportivo sino para sectores como el paisajístico, jardinería, urbano o decorativo.

El césped Decorativo de última generación Global Grass posee infinidad de ventajas respecto a la hierba natural.

Es por tanto que podemos ver el césped Global Grass colocado a lo largo y ancho del territorio nacional en sitios tan diferentes como, rotondas, terrazas, jardines, viales, ferias, piscinas, guarderías, comunidades, restauración, parques infantiles,tejados, etc.

Más información

otras-pavimentos-1
otras-pavimentos-2

Pavimentos Industriales

Los pavimentos, indistintamente de su uso final, están sometidos a exigencias mecánicas, químicas o estéticas de diversa magnitud. La protección duradera y efectiva del pavimento reduce los costos de mantenimiento de las empresas.

Un suelo industrial debe ser resistente al paso continuo de carretillas, al impacto y  las cargas puntuales. En muchas ocasiones además debe ser impermeable, continuo, fácil de limpiar y de desinfectar, así como dispuesto de tal forma que facilite la evacuación del agua.

Por esta razón, es muy importante la correcta elección del revestimiento protector, ajustando la calidad del mismo en las diferentes áreas de trabajo de la empresa.

Más información

PENTAX DIGITAL CAMERA
otras-mantenimientos-2


Mantenimientos

En estos tiempos actuales nos encontramos una cantidad importante de pavimentos en mal estado bien por el paso de los años o por su deficiente ejecución, en la que su rehabilitación o reposición integra es muy costosa para Comunidades, Clubes y Ayuntamientos.

Global Grass y su línea de mantenimientos ayudará a mejorar y prolongar la vida útil del pavimento con un coste mínimo y unos resultados óptimos.

Mantenimiento de campos de futbol de césped artificial

Mantenimiento de Pavimentos de caucho para parques infantiles

Mantenimiento de hormigones poroso

Reparación y mantenimiento de asfalto