PISTA HOCKEY PATINES AYTO. DE JAVEA

23/01/2021 | Pistas polideportivas, Trabajos realizados

Global Grass ejecutó recientemente en el mes de Diciembre el revestimiento de la pista de patinaje y polideportiva del Polideportivo Municipal del Ayto. de Javea y pista anexa de entrenamiento y disfrute.

La antigua pista de hormigón fue convertida en una moderna pista apto tanto para el juego polideportivo de baloncesto, futbol sala, voleibol, y balonmano, como para la práctica del Hockey Patines deporte el cual tiene una incipiente y numerosa escuela este Club. La superficie ejecutada asciende a un total de 2.100 m2 con el Sistema 4 capas Global Grass Skating.

Los trabajos consistieron en una preparación previa de la solera mediante lijado y sellado de juntas, para finalmente aplicar el sistema Composol (epoxi) como capa de imprimación sellado, para luego aplicar 3 capas de producto Compopaint (acrílico-epoxi) en color azul. Por último se le aplicaron 2 capas de un barniz de altas prestaciones para ayudar a sellar y proteger el pavimento pista que tiene un uso tan exigente en un deporte como es el Hockey Patines.

Finalmente se hicieron los marcajes de la pista polideportiva y hockey patines quedando totalmente renovada esta bonita pista.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS