Pista Patinaje Polideportivo Chencho (Castellón)

Durante el mes de Diciembre Global Grass ejecutó para el Ayuntamiento de Castellón los trabajos de la pista de patinaje en línea del Polideportivo Chencho en Castellón. La superficie ejecutada asciende a un total de 1.380 m2 con el Sistema Global Grass composport Skating sobre asfalto específico para pistas de patinaje. Global Grass también ejecutó el marcaje y señalización posterior de la pista de patinaje.

Los trabajos realizados sobre un pavimento de asfalto muy deteriorado con muchas fisuras consistieron en un bacheo y relleno previo en las zonas de asfalto más degradado, así como un sellado intensivo de las grietas del Asfalto. Para posteriormente aplicar el sistema Global Grass Composport Skating de 5 capas en los rendimientos y dosificaciones específicas que requieren un pavimento de patinaje en línea tan propenso a evitar el gran desgaste que ejercen los patinadores además de conservar la resistencia al deslizamiento y tracción que requiere este deporte. La pista se ejecutó en un color verde Magdalena.

Global Grass recibió las felicitaciones de Juan Violeta (responsable técnico de deportes del Patronato) así como de Carlos Nicolau Director de la Escuela Club Pati Castalia. Global Grass con esta pista más confirma su trayectoria ascendente como empresa puntera a nivel nacional de este tipo de pavimentos tan técnicos como requiere el patinaje en línea!