Durante el pasado mes de Febrero Global Grass ejecutó para el Ayto. de Catarroja la rehabilitación y retoping de 4 pistas de tenis con revestimiento Tenislife el Polideportivo Municipal. La superficie rehabilitada asciende a un total de 2.600 m2.

Los trabajos debida a la mala planeidad existente en las pistas consistieron en corregir con un trabajo de bacheo extremo la mayor parte de la superficie donde presentaba charcos que excedían la norma o falta de planimetría donde no botaba adecuadamente la pelota.

En estos trabajos de bacheo se utilizó patch binder con cemento en sucesivas capas para evitar que se produjeran efectos de crackeo en esas áreas. Después se procedió a un exhaustivo lijado de las mismas y posterior soplado y limpieza de restos eliminados. Para posteriormente utilizar una capa de imprimación Aquabond para el correcto anclaje del Sistema. Una capa de Resurfacer, 1 de Premix y 1 capa de Concentrado.

De esta forma y gracias a Global Grass las pistas pudieron abrirse finalmente al público y la escuela de tenis del polideportivo.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS