Global Grass colabora en la recuperación del Complejo Suma Alfafar tras los daños sufridos por la DANA

El pasado 1 de mayo se inauguró de nuevo el moderno Complejo Suma Alfafar, tras los gravísimos daños ocasionados por la DANA del 29 de octubre. Global Grass ha tenido el orgullo de participar en este proceso de recuperación con la pavimentación de 2 pistas de tenis, 1 pista polideportiva y 1 pista multideporte.

Gracias al esfuerzo conjunto de todas las partes implicadas y a una importante inversión, el club ha logrado reabrir sus puertas en tiempo récord, con unos resultados excepcionales. Desde Global Grass hemos aportado nuestro granito de arena construyendo las pistas deportivas con acabados de máxima calidad: resina deportiva Global Grass Tenislife en las pistas de tenis y Global Grass Sportplus en las polideportivas, ambas serigrafiadas con el logotipo corporativo del complejo.

La recuperación de los 2.600 m² de superficie deportiva, seriamente afectados, no ha sido tarea fácil. Sin embargo, una vez más, Global Grass ha estado a la altura de las expectativas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Desde aquí queremos desearle al Complejo Suma Alfafar muchos éxitos en esta nueva etapa, y agradecer el trato excepcional recibido por parte de todo su equipo, que ha hecho posible la finalización de nuestra intervención con total éxito.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS