Global Grass finaliza con éxito la extensísima obra de aceras y viales de la urbanización de Torre En Conill de Bétera que perimetra el campo de Golf del Escorpión que comprenden más de 50.000 m2 de pavimento ejecutado.

Las actuaciones a realizar comprendieron los trabajos de diamantado previo y eliminación de restos de pintura anterior, eliminación de polvo, sellado de fisuras y aplicación de las distintas capas que componen el Sistema Compotop sobre hormigón. La solución adoptada consiste en la aplicación de un sistema multicapa utilizado para zonas peatonales así como en carriles bici tan solicitados en estos tiempos.

Pocas empresas están capacitadas para ejecutar estos trabajos en menos de 3 meses como así ha sido, lo que ratifica a Global Grass como una de las empresas líderes a nivel nacional en pavimentos urbanos y deportivos.

Agradecemos a la plantilla de Global Grass por el magnífico esfuerzo realizado en esta obra para finalizar la actuación en tiempo y forma durante estos meses de intensísimo trabajo.

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS