ACERAS TORRE EN CONILL PAVIMENTO VIAL 50.000 M2

28/10/2022 | Noticias, Trabajos realizados

Global Grass se adjudicó recientemente el contrato y ya ha comenzado con gran ritmo las obras del pavimento vial de las aceras de la prestigiosa Urbanización de Torre en Conill que pertenece al término municipal de Bétera y que perimetra el campo de Golf del Escorpión que comprenden más de 50.000 m2 a realizar.

Los trabajos han sido licitados para realizar la reparación de los acabados de las aceras de Torre en Conil, cuyo estado del hormigón en numerosas zonas se encontraba muy deteriorado con el paso del tiempo y la falta de mantenimiento por las distintas obras tanto de edificaciones de las parcelas, como de instalaciones varias presentando multitud de zonas con falta de pintura, agrietamientos, etc

Por ello se pretende realizar una actuación que abarque todo el ámbito de aceras de Torre en Conill, dando una solución que sea duradera en el tiempo a la vez que segura para el viandante.

La solución adoptada consiste en la aplicación de un sistema multicapa utilizado para zonas peatonales así como en carriles bici. Las actuaciones a realizar comprenden los trabajos de diamantado previo y eliminación de restos de pintura anterior, eliminación de polvo, sellado de fisuras y aplicación de las distintas capas que componen el Sistema Compodur Urbano sobre hormigón.

Una contratación por encima de los 500.000 € y más de 50.000 m2 que pocas empresas a nivel nacional del sector pueden ejecutar en tan corto espacio de tiempo lo que ratifica a Global Grass como una de las empresas líderes a nivel nacional en pavimentos urbanos y deportivos.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS