Global Grass realizó recientemente la rehabilitación integral del polideportivo del Ayuntamiento de Albalat de la Ribera para una actuación de unos 2.400 m2 de distintos pavimentos deportivos.

La actuación consistió en la renovación de las 2 antiguas pistas polideportiva de hormigón para convertirlas con un revestimiento actualizado de resinas con el Sistema Global Grass Sportplus previo exhaustivos trabajos previos de diamantado y reparación fisuras y sellado de juntas. Además, se cambió también el césped de la pista de padel con el Modelo Compograss P-12 49.5. en azul de alta densidad. También se rehabilitó la pista de tenis de hormigón poroso donde se corrigieron imperfecciones que presentaba el pavimento para posterior pintado de la pista en dos tonos, así como de todos los muros perimetrales. Por último, se equipó a las pistas deportivas con porterías y canastas y se pintaron los logos del Ayto.

Global Grass recibió la enhorabuena por parte del Sr. Alcalde D. Jose Antonio Roig Ferrer por la brillante ejecución de los trabajos y la rapidez de la actuación.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS