IES NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA MADRID Y ESCOLA SANT GREGORI BARCELONA

14/07/2021 | Pistas polideportivas, Trabajos realizados

Global Grass ejecuta Colegios a nivel nacional!!!.  Esta semana pasada nuestra empresa pavimentó sendos Colegios en Madrid y Barcelona a la vez.

En Madrid sobre un asfalto muy antiguo y con fisuras Global Grass empleo el Sistema Global Grass Sportplus de 4 capas, previas reparaciones para el IES Nuestra Señora de la Almudena en el barrio de Tetúan (Madrid).

Al mismo tiempo se ejecutaba la prestigiosa Escola San Gregori en la zona alta de Sarriá en Barcelona. Una pista con múltiples fisuras en el vetusto hormigón que después de ser tratada con exhaustivos trabajos previos se aplicó el Sistema Global Grass Sportplus sobre hormigón de 4 capas presentando el magnífico aspecto de las fotos.

Con estas 2 obras en las dos ciudades más importantes de España Global Grass muestra su capacidad de respuesta y sigue cosechando éxitos en Centros escolares!! Con este nuevo Colegio Global Grass aumenta su liderazgo con su amplio listado de referencias de Colegios ejecutados a nivel nacional añadiendo los más de 30 Colegios contratados ya dentro de este 2021.

ANTES DE LOS TRABAJOS  (IES NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA MADRID)

DURANTE LOS TRABAJOS  (IES NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA MADRID)

DESPUES DE LOS TRABAJOS  (IES NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA MADRID)

ANTES DE LOS TRABAJOS (ESCOLA SANT GREGORI BARCELONA)

DURANTE LOS TRABAJOS  (ESCOLA SANT GREGORI BARCELONA)

DESPUES DE LOS TRABAJOS  (ESCOLA SANT GREGORI BARCELONA)

LLÁMANOS