REHABILITACION INTEGRAL PATIO COLEGIO LA ANUNCIATA ZARAGOZA

17/03/2022 | Noticias, Trabajos realizados

En fechas recientes Global Grass ejecutó la rehabilitación integral de los dos patios antiguos del Colegio La Anunciata en el centro de Zaragoza perteneciente a la FEFC.

La rehabilitación de estos dos patios con más de 30 años de antigüedad fue realmente complicada por la falta de pendientes, cantidad de peraltes a enlazar en las zonas de actuación y por la dificultad del acceso a los mismos. Hubo que realizar bombeos de hormigón de hasta 60 m con las dificultades que eso conlleva.

Pero en definitiva el resultado final fue excelente como se puede apreciar, El Sistema de resinas instalado fuel el Global Grass Sportplus sobre hormigón en 2 tonos de azul, así como una zona de césped artificial decorativo y juegos infantiles. Global Grass también instaló todo el equipamiento deportivo.

Con esta actuación Global Grass continúa este 2022 con paso fuerte cuanto a Centros escolares se refiere y aprovecha para agradecer al Director del Colegio La anunciata Santiago por su confianza en nuestra empresa para la entrega de esta obra tan exigente.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS