BRITISH COLLEGE (LA CAÑADA) FUTBOL-7 Y POLIDEPORTIVA

07/04/2020 | Pistas polideportivas, Trabajos realizados

Global Grass ejecutó recientemente los pavimentos deportivos y equipamiento deportivo de la nueva fase de ampliación del colegio British College de La Cañada.

La superficie total ejecutada entre pista polideportivas de basket, perímetro de atletismo y Fútbol-7 asciende a un total de unos 2.800 m2 con el Sistema de resinas Global Grass Sportplus sobre asfalto de 6 capas y el Sistema Compograss MR 42/8.8 (12.0) (monofilamento de nervio central) para Futbol-7 de 40 mm con relleno de arena y caucho SBR.

Posteriormente realizó también la instalación del equipamiento deportivo (porterías y canastas) así como la colocación de todo el perímetro exterior de postes y redes protectoras en las pistas.Los colores elegidos en las pistas fueron dos tonos de azul y calles de atletismo en rojo y la pista de futbito de césped artificial en verde.

Por último Global Grass realizó la señalización y marcaje de la zona del parking de asfalto nuevo instalado para esta dotación deportiva del Colegio y acceso de padres.

Con este nuevo Colegio realizado dentro del 2019 Global Grass cierra un año impresionante en lo que a realización de Colegios se refiere con más de 50 Colegios realizados.Global Grass recibió la enhorabuena de la Dirección Facultativa D. Jorge Hernández  por la magnífica ejecución y rapidez de los trabajos.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS