Otro nuevo carril bici ejecutado por Global Grass para acabar el 2.023 con una cifra global cercana a los 100.000 m2, solamente en revestimientos viales, aceras y carril bici. En este caso el carril bici ejecutado fue para el Ayto. de Montserrat con el Sistema Global Grass Compotop Eco sobre hormigón para una superficie de 2.600 m2 en verde.

Además, el nuevo Sistema Compotop Eco empleado en esta obra, es sostenible con el medio ambiente con la utilización de materiales procedentes de la recuperación y reciclado de pelotas y neumáticos, teniendo el sello de sostenibilidad otorgado por Signus. Este Sistema fue elegido entre otro muchas ofertas y calidades inferiores que se presentaron. De ahí el excelente resultado.

Como parece existir en el tema de los carriles bici que cualquier solución es válida no es así, y se les puede dar cierta calidad y durabilidad. Sistemas de reconocido prestigio como el Compodur urbano, Compotop Eco y Compocarril asfalto y hormigón y Compotraffic son los empleados por Global Grass para la ejecución de los mismos. Consulte con nuestra empresa para ver qué Sistema se adapta mejor a su proyecto!

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS