UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO NUEVO CENTRO DEPORTIVO MONCADA

06/11/2018 | Actualidad, Noticias, Trabajos realizados

Durante el mes de Septiembre de 2018 Global Grass ejecutó en tiempo record la pavimentación de las 3 pistas polideportivas del nuevo Centro Deportivo de la Universidad CEU SAN PABLO en Moncada . La superficie total ejecutada asciende a un total de unos 3.200 m2 con el Sistema de resinas Global Grass Sportplus sobre Aglomerado de Composan, 2 pistas de Padel Padel Life con césped Compograss P-12 49.5 (homologado por la RFEP), Global Grass también se encargó de la instalación de todo el equipamiento deportivo así de como de las redes de fondo de protección para balones.

Global Grass realizó toda la superficie de pistas el colegio con una aglomerado tipo D-8 generando las pendientes para posteriormente aplicar el revestimiento Sportplus en las diferentes pistas polideportivas (2 pista de futbol sala, 2 basket, 4 pistas de minibasket, 1 pista de Street Basket y un área para el juego del pingpong) y los marcajes de pistas. Global Grass realizó también la base de hormigón poroso de las pistas de padel cristal así como el suministro del equipamiento deportivo (4 porterías, 6 canastas trasladables, redes etc) y por último el perímetro exterior de redes protectoras en ambas pistas de fútbol sala.

Los colores elegidos en las pistas fueron dos tonos de azul, pista de Street basket en dos grises, área de ping pong en verde y césped artificial en verde.

Global Grass recibió la enhorabuena del arquitecto Director de Obra D. Jose María Sella por la magnífica ejecución y rapidez de los trabajos.


LLÁMANOS