CEU SAN PABLO – SEMINARIO MONCADA – PISTAS POLIDEPORTIVAS

28/06/2019 | Noticias, Pistas polideportivas, Trabajos realizados

Global Grass ejecutó recientemente las instalaciones deportivas del CEU SAN PABLO en el Seminario de Moncada para un total de 5.000 m2. La dotación deportiva a rehabilitar constó de 5 pistas polideportivas de las cuales una de ellas fue de nueva creación desde la base con su bordillo perimetral, zahorra artificial pendientada, 2 capas de microaglomerado, para finalmente aplicar el Sistema Global Grass Sportplus sobre asfalto.

Las otras 4 pistas polideportivas se encontraban en un hormigón muy degradado y Global Grass aplicó el Sistema Sportplus sobre hormigón de 4 capas. Previo desbastado de pintura existente, tratamiento de juntas y bacheo.

Global Grass también realizó el suministro del equipamiento deportivo para esta instalación así como los logos centrales del CEU. (6 porterías, 4 canastas trasladables, redes etc).

Con esta instalación Global Grass ya suma 3 CEU San Pablo ejecutados como son el Nuevo centro deportivo de Universidad en Alfara del Patriarca, el CEU Moncada, y el CEU San Pablo de Alicante.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS