COLEGIO COMPAÑÍA DE MARÍA ALBACETE SISTEMA GLOBAL GRASS SPORTPLUS

19/07/2019 | Noticias, Pistas polideportivas, Trabajos realizados

Durante la primera semana de Julio ejecutó en tiempo récord la pavimentación del Colegio Compañía de María de Albacete de las 2 pistas polideportivas del Colegio, además de colocar un pavimento de caucho en el área infantil y mejoras en el pabellón polideportivo. La superficie total ejecutada asciende a un total de unos 1.500 m2 con el Sistema Global Grass Sportplus sobre Asfalto.

Global Grass también realizó los trabajos de previos de bacheo y hormigonado en perímetros de mal estado para posteriormente aplicar el revestimiento Sportplus en las diferentes pistas polideportivas en dos tonos de azul. Global Grass realizó también el marcaje de diferentes juegos infantiles (ajedrez, tres en raya, sambori, arco iris, etc) en la zona de infantil quedando totalmente rejuvenecido el patio de este Colegio en la Ciudad de Albacete.

Global Grass recibió la enhorabuena del Director General de la Compañía D. Julián Martínez Núñez por la magnífica ejecución y rapidez de los trabajos en este Colegio de referencia en la provincia de Albacete.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS