COLEGIO ESCLAVAS BENIRREDRA 4 PISTAS POLIDEPORTIVAS 3.200 m2

04/11/2022 | Noticias, Trabajos realizados

Otro Colegio más realizado de los más de 30 ejecutados este verano por Global Grass. En este caso ha sido es el icónico Colegio Esclavas de Benirredrá (Gandía) fundado en 1909 el que tiene nuevo patio ejecutado por nuestra empresa Global Grass.

Patio transitado por más de 1.000 alumnos diariamente al margen de multitud de actividades extraescolares deportivas necesitaba de un pavimento muy resistente y polivalente. La solución adoptada para los más de 3.200 m2 de pavimento a rehabilitar y 4 pistas polideportivas fue el Sistema Global Grass de Sportplus sobre hormigón.

Después de exhaustivos trabajos previos de picado de hormigón y extendido de una nueva losa de hormigón se procedió al diamantado, sellado de fisuras, limpieza y preparación de superficie, se aplicaron las distintas capas de resinas que conforman el Sistema en pistas y perímetros, para posteriormente el marcaje de líneas de las distintas pistas e instalación del equipamiento deportivo.

Con esta notable actuación en las pistas de este Colegio de referencia en la comarca de la Safor Global Grass deja su sello como empresa de renombre en la ejecución de Centros Escolares y agradece desde aquí la confianza depositada en nuestra empresa a su Director D. Ignacio Peris y Administradora Rosana Torres así como a la Fundación Educativa ACI titular de la Obra Esclavas Sagrado Corazón de Jesús.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS