Durante la segunda semana de Mayo Global Grass ejecutó para el Colegio Salesianos de Alicante los trabajos del revestimiento de una pista polideportiva y áreas adyacentes de las pistas semicubiertas de la nueva instalación del Colegio. La superficie ejecutada asciende a un total de 1.300 m2 con el Sistema Sportplus sobre hormigón. Global Grass también ejecutó el equipamiento deportivo de la pista y los marcajes de líneas.

Los trabajos consistieron en lijado previo de todo el área de hormigón y posterior aplicación del sistema Sportplus sobre hormigón en tonos azules además de realizar los diversos marcajes de la pista. Posteriormente se procedió a colocar el equipamiento deportivo de la pista consistente en canastas basculantes eléctricas colgadas del techo, porterías de balonmano y futbol sala de aluminio y un marcador electrónico.

Sin duda los alumnos del Colegio disfrutarán de esta estupenda instalación. ¡¡Global Grass SL recibió la enhorabuena en la convención anual por su profesionalidad y agilidad con la que ejecutó los trabajos!!

Visualización antes y durante la obra:

alicante-salesianos-antes-durante-01
alicante-salesianos-antes-durante-02
alicante-salesianos-antes-durante-03
alicante-salesianos-antes-durante-04
alicante-salesianos-antes-durante-05
alicante-salesianos-antes-durante-06
alicante-salesianos-antes-durante-07
alicante-salesianos-antes-durante-08

Visualización después de la obra:

alicante-salesianos-después-01
alicante-salesianos-después-02
alicante-salesianos-después-03
alicante-salesianos-después-04
alicante-salesianos-después-05
alicante-salesianos-después-06
alicante-salesianos-después-07
alicante-salesianos-después-08

LLÁMANOS