COLEGIOS VERANO 2017: OBRAS ADJUDICADAS GLOBAL GRASS

14/06/2018 | Noticias, Trabajos realizados

Global Grass continua imparable en su línea ascendente con la adjudicación y posterior ejecución de más de 40 Colegios durante este pasado verano. Que en lo a lo largo del año se prevee que llegue a hasta 50 Centros Escolares a final de año.
Despúes de un verano vertiginoso de obras Global Grass consiguió entregar con nota los diferentes Colegios contratados con actuaciones tan variadas que van desde la actividad principal de reconversión del pavimento de patios y pistas deportivas con resinas, a instalación de césped decorativo en diferentes áreas, pavimento caucho para
parques infantiles y juegos, suministro y montaje de equipamiento deportivo, parkings y señalizaciones, pavimentos de PVC para gimnasios y aulas, mobiliario urbano etc.

Colegios de tanto renombre en el panorama autonómico y nacional como Colegio San Cristobal de Castellón y Santa María de Villareal, Colegio Sagrada Familia en, British School y Esclavas de María en Valencia, Colegio Nuestra Señora del Carmen en Benetuser, Colegio Palma de La Cañada, Colegio British, CEU Jesús María, y Maristas en Alicante, Carmelitas en Elche, etc, al margen de varios Colegios adjudicados para la Consellería de Cultura en Castellón y Valencia.

Damos la enhorabuena a Global Grass por la trayectoria ascendente que lleva en los últimos tiempos y para que siga con esta brillante racha de éxitos!!

COLEGIO CARMELITAS ELCHE

COLEGIO DOMUS ANTES Y DESPUÉS

COLEGIO JESUS MARIA FUENSANTA ANTES Y DESPUÉS

COLEGIO MARISTAS ALICANTE ANTES Y DESPUÉS

COLEGIO SAGRADA FAMILIA ANTES Y DESPUÉS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN GODELLA ANTES Y DESPUÉS

COLEGIO PALMA ANTES Y DESPUÉS

COLEGIO SAN CRISTOBAL ANTES Y DESPUÉS

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN BENETUSER ANTES Y DESPUÉS

LLÁMANOS