• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46021- Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Colegios

Global Grass SL empresa fuertemente implantada en la Comunidad Valenciana que dispone de una multitud de oferta de instalaciones de ocio y deporte para su Colegio.

Tanto para reparaciones de pavimentos exteriores en sus patios de recreo para pistas deportivas, como para zonas de parking y aulas, pasando por gimnasios, césped para jardín, pistas multijuego, padels, equipamiento deportivo, etc.

Global Grass pone a su disposición una amplia gama de sistemas de alta calidad siendo aplicado por su equipo de profesionales que le hará encontrar una solución satisfactoria al tipo de pavimento o instalación que requiera en su colegio.

Global Grass SL tiene para su Colegio o Centro Docente una diversidad de sistemas empleados que van desde:

  • Rehabilitación de patios de colegios y pistas polideportivas en mal estado paraconversión en pavimentos de resina sintética (polideportivas, baloncesto, tenis, fútbol, vóley etc)
  • Marcaje de líneas bajo nueva normativa baloncesto 2011
  • Césped artificial para Futbol 11, Futbol-7, padel, tenis etc.
  • Instalación de Pistas de Padel Cristal , Pistas Multijuegos y Futbol X-tress
  • Pavimentos para zonas de gimnasio y aerobic (linoleums, pvc, cauchos)
  • Diferentes tipos de revestimientos para aulas, laboratorios, almacenes etc
  • Señalización y rehabilitación zonas de Parking en colegios
  • Carriles bici , viales, sendas peatonales
  • Creación de zonas infantiles mediante aplicación de cauchos de seguridad
  • Césped artificial paisajístico y decorativo en jardines
  • Mantenimiento de zonas existentes de césped artificial

En Global Grass y su equipo siempre encontrará la aplicación del sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Solicite su presupuesto sin compromiso en:

info@globalgrass.es

Ejemplos de instalaciones de Pistas Polideportivas en colegios realizadas por nuestra empresa:

NUESTRO AMBITO DE ACTUACION

Escolapios Castellón 3
poligono-los-olmos-muchamiel-despues-02

Pistas Polideportivas: Basket, volleyball y atletismo

Global Grass acondiciona y rehabilita su antigua pista polideportiva de patio de Colegio que ha quedado obsoleta de la mejor forma posible y al mejor precio, adecuándola a una pista moderna que realzará la imagen de su Colegio y ganará en prestaciones de confort su alumnado.

La empresa con el mayor listado de referencia de obras realizadas de este tipo a nivel nacional dará una respuesta en tiempo record a las necesidades de su pista.

Más información

xeraco17
pabellones-gyms-03

Pabellones y Gimnasios

Tanto en soluciones de caucho, de Poliuretano in situ, como de PVC y de linoleums, Global Grass tiene el sistema perfecto que se adecúe a su centro docente tanto para polideportivos como para su aula de gimnasio.

La instalación, realizada por profesionales del montaje, facilitará la docencia a los profesores y evitará incidencias y lesiones.

Más información

otras-jardines-1
otras-jardines-2

Jardines y Césped Artificial Decorativo

De todos es sabido ya las numerosas aplicaciones del césped artificial no solamente para el uso deportivo sino para sectores como el paisajístico, jardinería, urbano o decorativo.

El césped Decorativo de última generación Global Grass posee infinidad de ventajas respecto a la hierba natural.

Es por tanto que podemos ver el césped Global Grass colocado a lo largo y ancho del territorio nacional en sitios tan diferentes como, rotondas, terrazas, jardines, viales, ferias, piscinas, guarderías, comunidades, restauración, parques infantiles,tejados, etc.

Más información

parques-infantiles-gal2-35
parques-infantiles-gal2-11

Juegos infantiles y Pavimento de Seguridad

El pavimento de seguridad que Global Grass dispone el Globalflex hará más seguras y confortables sus áreas de recreo destinadas a niños más pequeños en sus parque infantiles. Con diferentes espesores y colores cumple con toda la exigente normativa para este tipo de instalaciones.

Además Global Grass dispone de una línea de juegos infantiles (columpios,balancines, casitas etc) muy asequible en cuanto a precio y calidad se refiere para estas zonas de parque infantil.

Más información

pavimentos-gym-02
pavimentos-industriales-02

Areas de parkings y garajes de Colegios

En diferentes tipos y sistemas de resinas sintéticas y slurrys Global Grass tiene la solución adecuada para la mejora y rehabilitación de sus áreas de parking, para profesorado y padres dentro y fuera del recinto escolar. Consúltenosla y la daremos la solución óptima.

Más información

equipamiento-deportivo-gal-15
equipamiento-deportivo-gal-03

Equipamiento deportivo (Porterías, canastas, pádel, redes, protecciones...)

En GLOBAL GRASS disponemos de una amplia gama de todo tipo de equipamiento deportivo tales como: Porterías de fútbol 7 y 11, fútbol-sala, balonmano, tenis, bádminton, baloncesto, material de piscina, material de psicomotricidad, balones, colchonetas, tatamis, equipaciones deportivas de marcas de referencia. Todo este material certificado para su uso. Distribuimos también todo tipo de equipamiento de atletismo tanto de entrenamiento como de competición.

Más información