Empresa

17 años de éxitos

Más de 1.000.000 de m2 instalados y decenas de clientes satisfechos

Quiénes somos

Cómo empezamos

Nuestra empresa fue fundada hace 17 años con la idea de realizar instalaciones deportivas de alta calidad por todo el territorio nacional español con entrega llave en mano.

Nuestro perfil

Global Grass es una empresa altamente especializada en el sector de la construcción de instalaciones deportivas y comercialización de todo tipo de pavimentos deportivos, urbanos e industriales.

Qué hacemos

Realizamos todo tipo de instalaciones deportivas, pistas de tenis, césped decorativo, zonas de juegos infantiles, pavimentos industriales, pistas de pádel y un largo etcétera.

Nuestros productos

Pistas de pádel, pistas de tenis de resinas, césped decorativo, campos de fútbol, pavimentos de seguridad, carriles bici, pistas polideportivas, parques infantiles, mobiliario urbano y muchos más.

Global Grass ha incorporado recientemente también productos para la rehabilitación y el mantenimiento de parques infantiles, superficies de hormigón poroso, y recuperación del asfalto en viales y parkings, así como ha introducido una línea de equipamiento deportivo y mobiliario urbano.

Nuestro ámbito geográfico es nacional e internacional, debido principalmente a la diversidad de nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento posible allí donde se encuentren presentes.

Nuestras diferentes líneas de negocios hacen que trabajemos desde el Sector Público (Administraciones, Ayuntamientos y Colegios), hasta el Sector Privado  (Constructoras, Clubes Deportivos, Centros de alto rendimiento, Comunidades, Hoteles, industrias y particulares).

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS