GLOBAL GRASS SL ejecuta íntegramente llave en mano la rehabilitación del patio y del Gym del Colegio Entrenaranjos de Riba-Roja para una actuación que supera ampliamente los 2.000 m2.

Los trabajos del patio consistieron en un replanteo previo del terreno para jugando con las pendientes realizar toda la obra civil posterior, bordillos, arquetas, compactación del terreno, extendido de zahorras y asfalto para posteriormente aplicar el Sistema de resinas Global Grass Sportplus en las diferentes pistas polideportivas y el anillo de track para actividades del colegio dándole un bonito aspecto y aprovechando todos los rincones del patio. En todo el perímetro de la pista se colocó un césped decorativo de 35 mm de gran densidad que sirve también como área de recreo junto a la fuente del colegio. Global Grass también sirvió el equipamiento deportivo y mobiliario urbano.

En el gimnasio después de un saneado previo del antiguo soporte de hormigón se recreció con mortero autonivelante toda la sala para la posterior colocación del pavimento Global Grass Graboflex Stamina de 2 mm en símil madera, para uso deportivo y salón de actos.

Agradecemos el trato recibido y las facilidades otorgadas en la obra por parte de los Directores del Colegio María y Rafael así como del arquitecto Javier Guerri por el diseño del proyecto.

Con este nuevo Global Grass sigue creciendo en la rehabilitación de patios de Colegios a nivel general con más de 500 Colegios realizados y especialmente de Feceval Colegio Trafalgar, El Colegio Entrenaranjos, El Ceu San Pablo en Moncada, El Colegio Edelweiss, El EPLA, El Vedat, El Iale, Colegio Rivas Luna, Escuelas San José  etc.

Otras pistas deportivas de Global Grass: https://www.globalgrass.es/pistas-polideportivas-colegios/colegios-pistas-polideportivas/

Ver Dossier: Dossier Centros Educativos Global Grass

Por eso le animamos a que se ponga en contacto con nuestra empresa para pedir presupuesto de su Centro sin compromiso en www.globalgrass.com, o nuestro mail info@globalgrass.es, o teléfono 96 3934342 o 630148787.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS