El bonito colegio internacional Home School enclavado en plena naturaleza en la zona alta de San Antonio de Benagéber, sigue creciendo y confiando en Global Grass para la expansión de sus instalaciones deportivas.

GLOBAL GRASS SL acaba de ejecutar dos pistas polideportivas más desde el asfaltado al sistema de resinas Global Grass Sportplus y equipamiento deportivo que se suma ya a las anteriores del campo de futbol 5 y basket, convirtiendo el área deportiva de este centro en una zona de más de 2.000 m2.

De hecho una de las pistas polideportivas del Home School va a ser usada también como para zona de pick & go para recogida de alumnos de coches de ahí que se eligiera una gama cromática sufrida en tonos grises para disminuir la degradación de neumáticos sobre la pista además de que fueron realizadas señalización vial y deportiva. La otra pista fue en colores ocre como las anteriores para mimetizar con la naturaleza y entorno.

Una muestra más de que Global Grass puede ejecutar cualquier tipo de instalación en lo que a pavimentos deportivos se refiere para su Centro Escolar, Club privado o  Ayuntamiento.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS