COLEGIO HOME SCHOOL INTERNACIONAL VALENCIA POLIDEPORTIVA Y CESPED ARTIFICIAL

16/12/2020 | Pistas polideportivas, Trabajos realizados

GLOBAL GRASS SL ejecutó durante el verano pasado varios trabajos en todo el patio del prestigioso nuevo Colegio Homes en San Antonio de Benageber.

La superficie total ejecutada entre pista polideportivas de basket, Fútbol-7 y áreas de recreo y esparcimiento tan necesarias en estos tiempos asciende a un total de unos 2.400 m2 con el Sistema de resinas Global Grass Sportplus sobre asfalto de 6 capas en tonos ocres y el Sistema Compograss MR 42/8.8 (12.0) (monofilamento de nervio central) para Futbol-7 de 40 mm con relleno de arena y corcho ecológico.

El césped artificial instalado fue Global Grass Master en las áreas de recreo es un césped monofilamento de 35 mm. con gran densidad, un grado de recuperación muy alto y un gran confort para que los niños de todas las edades puedan jugar, y corretear sin riesgo alguno ante caídas y golpes.

Posteriormente realizó también la instalación del equipamiento deportivo (porterías y canastas) así como la colocación de todo el perímetro exterior de postes y redes protectoras en las pistas.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS