GLOBAL GRASS SL ejecutó recientemente los trabajos de rehabilitación del antiguo Gimnasio del IES SOROLLA Instituto de referencia del área metropolitana de Serrería en la ciudad de Valencia utilizado como sala multiuso y polivalente.

Los trabajos consistieron en la retirada de las losetas de linóleo existentes, el saneado de zonas degradadas de hormigón, lijado y limpieza del hormigón, recrecido con mortero autonivelante de toda la sala para la posterior colocación del pavimento Global Grass Graboflex en 6,5 mm de color gris, con el rodapié de remate en color blanco.

Este Pavimento específico de PVC ”Graboflex Elite “ permite tanto la práctica deportiva como la combinación de los diferente eventos que se celebran en un colegio  en los que el uso de un recinto cerrado debe ser lo más multifuncional posible.

Con este Centro de renombre Global Grass sigue creciendo en la instalación de este tipo de pavimentos para interior, pabellones, gimnasios y salas polivalentes, agradeciendo desde aquí al Director Francisco Javier Larripa y al Secretario Pablo Hermosín por las facilidades otorgadas en todo momento para la correcta instalación.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS