Renovación Hormigón poroso

Renovación de pistas de hormigón poroso: Sistema Compoquick.

En estos tiempos actuales nos encontramos una cantidad importante de pistas de tenis con pavimentos de hormigón poroso o tenisquick en muy mal estado bien por el paso de los años o por su deficiente ejecución, en la que su rehabilitación o reposición integra a veces solo es posible con la ejecución de un nuevo pavimento de hormigón poroso porque el acceso de maquinaria no es posible o porque el peso en los forjados donde están ejecutadas estas pista (especialmente en comunidades) no permite adoptar nuevas soluciones.

Por todas estas razones seguimos ejecutando en estos casos el pavimento de hormigón poroso drenante en pistas de Comunidades, Clubes y Ayuntamientos.

Sistema de renovación de pistas de hormigón poroso Compoquick

Muchas pistas de tenis en exterior siguen siendo de hormigón poroso. El sistema Compoquick, permite rejuvenecer dichas pistas dejando un acabado perfecto. El tratamiento consiste en la aplicación de un puente de adherencia Aquabond y la aplicación de dos capas de pintura acrílica específica para pavimentos deportivos Concentrado 2002. Previamente, será fundamental realizar una limpieza de la pista con agua a presión, sanear las juntas, y sellar las posibles fisuras que hayan podido aparecer en el hormigón.

ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES:

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS