Sistema Compograss

Sistema de césped sintético con relleno de árido. Moqueta de características adecuada para la práctica del tenis, tanto para uso amateur como para uso profesional. Elaborada con fibra de prolipopileno, favorece el óptimo uso de la superficie de juego, así como la interacción entre jugador y pelota, además del deslizamiento controlado del deportista.

Disponible en prefibrilado de 12 ó 15 mm o en monofilamento de 12 mm.

Césped Artificial Global Grass

Otro de los diferentes tipos de pavimentos para pistas de tenis es la opción de césped artificial. Especialmente diseñado para rehabilitación de pistas de tenis existentes por su limpieza de instalación (ausencia de obra y maquinaria pesada) donde el acceso es altamente complicado.

Sus características son adecuadas tanto para uso intensivo, como de alta competición, y bajo todo tipo de condición climatológica. Además sus características permiten reducir la fatiga muscular y proteger las articulaciones favoreciendo el idóneo rebote de la pelota, así como el deslizamiento controlado del jugador.

La gama Global Grass de césped artificial ha sido creada para responder a las nuevas exigencias del mercado. Particularmente diseñado para Hoteles, urbanizaciones y particulares, así como para clubes de tenis donde quieran tener una variedad de superficies de juego.

Por último, su casi total ausencia de mantenimiento y su excelente calidad-precio en la rehabilitación de pistas hace que sea mercado de construcción de pistas de tenis.

ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES:

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS