Sistema Comporero Óptima

Renovación de pistas de hormigón poroso a resina rápida.

Son muchos los clubes o particulares que deciden rehabilitar sus antiguas pistas de tenis de hormigón poroso, pero cambiar el tipo de superficie puede resultar a veces muy costoso. Sin embargo, Global Grass SL ofrece una serie de interesantes e innovadoras soluciones.

Cada vez son más demandadas las superficies de resina para la práctica del tenis en exterior. Las razones son evidentes: se trata de pistas sin mantenimiento, confortables, duraderas y con posibilidad de contar con diferentes texturas y atractivos colores.

El sistema COMPOREPO ÓPTIMA es un sistema novedoso con el que se consigue transformar una pista de hormigón poroso en pista rápida a base de resinas acrílicas, aprovechando el soporte poroso existente.

El tratamiento consiste en la aplicación de un puente de adherencia, Aquabond, la aplicación de una capa de sellado de Compo Repo A, un mortero acrílico pigmentado Compo Repo B, dos capas de Compo Repo C y un acabado opcional con Paintex. El sistema incluye también actuaciones para mantener el drenaje vertical de la pista a través de las juntas y pequeños orificios para la evacuación de agua.

Previamente, será fundamental realizar una limpieza de la pista con agua a presión, sanear las juntas, y sellar las posibles fisuras que hayan podido aparecer en el hormigón.

ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES:

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS