Sistema Gamelife

Superficie deportiva a base de resinas acrílicas de aplicación en tres capas sobre una base en aglomerado asfáltico. También se puede aplicar sobre una base en hormigón, siempre que tenga pendiente, añadiendo una capa adicional de mortero epoxi para una correcta adherencia. Sistema de altas prestaciones desarrollado para la práctica del tenis tanto a nivel club como a nivel profesional. Clasificado Categoría 3 por la Federación Internacional de Tenis (ITF). En sayos realizados en el laboratorio LABOSPORT.

Superficie homogénea y continua, sin juntas, que permite un bote limpio de la pelota en toda su superficie. Facilita un apoyo franco y confortable, buscando el equilibrio entre el agarre y los desplazamientos rápidos. El límite de grip es realmente cómodo para no sobrecargar el cuerpo del jugador. Entre sus principales características, destacan la alta resistencia y durabilidad. Es apta para aguantar cualquier condición climatológica.

Presenta elevada adherencia entre capas, que permite una buena estabilidad a lo largo del tiempo y colores resistentes: la estabilidad del color se ha conseguido mediante el uso de materiales y pigmentos de primera calidad y ha sido validada mediante ensayos de irradiación acelerada para asegurar una vida prolongada sin perder la tonalidad ni la vivacidad de sus colores originales.

ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES:

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS