Sistema Matchclay

Sistema sintético drenante que imita a la perfección las características de una pista de tierra batida, pero con menor mantenimiento. Está formado por la combinación de una moqueta a base de fibras no tejidas de polipropileno y tierra batida natural. Su uso en todo tipo de condiciones climatológicas maximiza el tiempo de juego e incrementa los ingresos potenciales del club.

Estas pistas son una revolución dentro del mundo tradicional de la construcción de pistas de tierra batida existente en todos nuestros clubes de la geografía española.

La pista conserva todas las características del juego de la tierra batida de arcilla, pero presenta numerosas ventajas exclusivas. La superficie parece tierra batida, se juega como tierra batida, se desliza igual que la tierra batida, la bola bota igual que la tierra batida y además por el contrario que la tierra batida apenas tiene mantenimiento con el consiguiente ahorro en la inversión.

Sus principales ventajas son las siguientes:

  • Mínimo uso de agua en su mantenimiento por lo que una superficie respetuosa con el medio ambiente además del consiguiente ahorro.
  • Rápida evacuación de aguas ante lluvias por lo que permite el juego inmediato
  • La pista no se hiela con bajas temperaturas
  • No se producen mohos, ni plagas, ni humedades
  • Alta estética siendo igual que la tierra batida
  • Velocidad de bola muy similar a la tierra batida
  • El deslizamiento del jugador es prácticamente igual que la tierra batida
  • La zapatilla del jugador encuentra una superficie totalmente uniforme
  • El coste de mantenimiento es muy inferior a la tierra batida siendo prácticamente nulo.
  • Alternativa de una calidad precio muy atractiva para viejas pistas de tenis fisuradas y desgastadas de hormigón o asfalto.

En definitiva un tipo de pavimento idóneo para multitud de pistas y lugares de nuestra geografía en los que tener una pista de tierra batida clásica sería imposible de conseguir, bien por su elevado coste de mantenimiento zonas secas (agua y reposición de tierra batida) o bien por sus climas extremos de frío intensos en invierno y altas temperaturas en verano que la degradarían.

Pidanos información sin compromiso

Sistema clasificado por la ITF (Federación Internacional de Tenis) en Categoría 1, como superficie lenta, exactamente como una pista de tierra batida tradicionalexactamente como una pista de tierra batida tradicional.

ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES:

Solicítenos presupuesto o háganos su consulta

 

*Campos obligatorios

Aceptar Política de privacidad

 

LLÁMANOS