COLEGIO JESUS Y MARIA FUENSANTA CESPED ARTIFICIAL Y POLIDEPORTIVA

21/04/2020 | Pistas polideportivas, Trabajos realizados

Global Grass ejecutó el pasado verano el patio interior del Colegio Jesús y Maria Fuensanta en césped artificial y los pavimentos deportivos y equipamiento deportivo del patio exterior de este Colegio .

El césped colocado instalado fue Global Grass Provenza es un césped monofilamento de 35 mm. con gran densidad, un grado de recuperación muy alto y un gran confort para que los niños de todas las edades puedan jugar, y corretear sin riesgo alguno ante caídas y golpes.

En cuanto a la pista deportiva de 1.400 m2 que se utiliza también de patio para secundaria Global Grass realizó los trabajos previos de reparación de fisuras y grietas un diamantado exhaustivo para abrir el poro del pavimento y conseguir eliminar los restos de pintura que había en las pistas, para posteriormente limpiarlo y sanear las juntas y zonas de hormigón degradadas. Por último aplicar el revestimiento de resinas acrílicas Sportplus de 4 capas en las pistas polideportivas en dos tonos de azul.

La congregación recibe por tanto otra instalación más de colegio realizado por Global Grass.  Agradeciendo desde aquí una vez más al arquitecto D. Manuel Gallego su confianza en nuestra empresa

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS