CLUB DE CAMPO LAS PALMERAS REHABILITACIÓN PISTAS POROSO A RESINAS

27/06/2022 | Noticias, Trabajos realizados

Otra interesante obra entregada por Global Grass de rehabilitación de pistas de poroso a resinas sintéticas entre las numerosas pistas de tenis ejecutadas en este 2022. En este caso la obra tuvo lugar en el coqueto Club de Campo Las Palmeras del Perelló con este delicado sistema que requiere de una empresa altamente especializada por la difícil ejecución del Sistema Comporepo como es Global Grass.

Después de una exhaustiva preparación previa y tratamiento del pavimento poroso muy dañado se procedió al extendido de resinas de las 2 pistas cuya superficie rehabilitada asciende a un total de unos 1.200 m2 con el acabado en 2 tonos de colores azul y azul oscuro y el logo final de remate, además del pintado de muros con colores corporativos que ensalza la obra ejecutada.

Queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa por parte de toda la Directiva del Club Las Palmeras en la figura de D. Miguel Ángel Giménez (Presidente) para poder llevar a cabo este importante proyecto de tenis. ¡Solo les queda ahora a los socios disfrutar las pistas este verano!

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS