Global Grass continua imparable con la adjudicación y posterior ejecución de más de 30 Colegios durante este reciente verano y en el parón estival de los diferentes Centros Escolares.

Miles de escolares están ya disfrutando a lo largo de toda la geografía española de las instalaciones y reformas que hemos llevado a cabo en sus centros.

Despúes de un verano vertiginoso de obras, Global Grass consiguió entregar con nota los diferentes Colegios contratados con actuaciones tan variadas como la reconversión de pavimento de patios y pistas deportivas con resinas, la instalación de césped decorativo en diferentes áreas, el pavimento de caucho para parques infantiles y juegos,  el suministro y montaje de equipamiento deportivo, parkings y señalizaciones, pavimentos de PVC para gimnasios y aulas, mobiliario urbano y un largo etcétera de intervenciones.

Colegios de tanto renombre en el panorama autonómico y nacional como Escuelas Pías de Valencia, British School Valencia, Esclavas de María, Centro de La Enseñanza en Valladolid, Colegio Leonés en León,  Liceo Francés y Las Franciscanas de Alicante, al margen de varios Colegios adjudicados por la Consellería de Cultura en Castellón y Valencia.

Damos la enhorabuena a Global Grass por la trayectoria ascendente que lleva en los últimos tiempos, para que siga con esta brillante racha de éxitos.

Colegio ESCLAVAS (Ayora)

esclavas parque infantil

ESCUELAS PIAS (VALENCIA)

ESCUELAS PIAS (VALENCIA)

british school (valencia)

liceo frances (alicante)

liceo frances (alicante)

ies politecnico (castellon)

ceip estepar (castellon)

ies bolavar (castellon)

esclavas micer masco

colegio la enseñanza (valladolid)

colegio leones (leon)

LLÁMANOS