Otra obra más de pavimentos continuos ejecutada por Global Grass  para la sala de exposiciones y museo situada en Puerto de Sagunto (Valencia), Un antiguo museo con múltiples estancias cuya obra se detuvo en el tiempo por distintas vicisitudes hoy tiene finalmente su pavimento para una pronta apertura.

Global Grass reformó un antiguo pavimento dañado que tenía con diferentes soportes (terrazo, hormigón y microcemento) donde al margen de exhaustivos trabajos previos (fresado, diamantado, sellado de fisuras aspirado y limpieza) requirió de extender en varas salas un mortero autonivelante para después ya aplicar el Sistema Compodur en toda la superficie.

El sistema utilizado fuel el Global Grass Compodur sobre hormigón en gris y la superficie ejecutada ascendió a unos 1.400 m2. Por último y como capa de acabado de protección del revestimiento y mejor limpieza se aplicaron 2 capas de barniz mate incoloro.

Con esta obra de pavimentos continuos Global Grass se afianza también en este sector  al margen de sus ya conocidos pavimentos deportivos en Colegios, Aytos, Comunidades y Clubes Deportivos.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS